Páginas

9 de enero de 2014

CASAS DE MUÑECAS

No hay cosa que más me guste que una casa de muñecas... y si son originales como éstas aún más.

DIY,Biblioteca,Casa,de,muñecas
vista en Casa Decorar


Vista en Rojo Pimiento

Recuerdo que de pequeña me montaba la mía propia con cartones de leche de la despensa, la lata de pintura que mi madre guardaba en el patio, cestas para las pinzas de la ropa... buff mi imaginación no tenía fin y montaba unas fiestas ejejeje

A Gerard le hemos montado la suya propia de cartón. A mi padre se le ocurrió una tarde de verano que con una caja de vinos podría hacerle una casa... pero no pensó en que físicamente jugase con ella y sus muñecos... así que Gerard y yo la retocamos y decoramos un poco para que así fuese... y voilà!!

Yo la abrí y empecé a darle ideas... Gerard la pintó, eligió los muebles y yo fui recortando y él pegando... Lo pasamos genial mientras esperábamos la llegada de Xavi con muchas ganas.
Nos quedan muchos complementos, pero las tardes de invierno son muy largas... Así que seguro que poco a poco la iremos llenando de ilusión y entretenimiento.




2 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Son una monada!!!! bss

Laura Gómez dijo...

Hola!! Soy Laura de Rojo Pimiento. Muchísimas gracias por pensar en mis casitas para esta entrada tan chula!! A mí también me encantan ;)