Páginas

25 de septiembre de 2012

REGALOS, REGALOS Y MÁS REGALOS!!!

Como ya os comenté, este mes de Septiembre está llenos de sorpresas.
Y es que no hay mejor momento, que el que te ofrece una sonrisa y un buen abrazo.

¡¡¡Empezamos con mi cumple!!!

Este es el regalo que recibí de mi marido...
El pobre, le costó mucho encontrar lo que le pedía porque no tiene nada de tiempo, pero su esfuerzo vale por 1000 así que... encantada estoy con mis tijeras en zig zag para tela, mis celos de colores y mi bloc para hacer mi primer scrapbook!!!!
Y por si fuese poco, al medio día me encontré con una nota muy romántica en mi plato (debo deciros que esto lo hacemos muy amenudo... os lo recomiendo ya que a veces no decimos todo lo que pensamos)

Y lo que más me gusto.... la cenita romántica en el Tagliatella!!!
Lo que me gusta este restaurante. La pasta al dente, las salsas estupendas, las ensaladas deliciosas y barato; ya que las ensaladas son casi para 4 personas y la pasta para dos!!!

PERO ESTO NO FUE TODO...

La mañana de mi cumpleaños, al llegar a la oficina...

Tachan!!! 
Un kit para quemar nubes... mmmm!!!!
Aunque debo deciros que me parece tan bonito, que me da pena comérmelo... 
Pero caerá, seguro que caerá... ejejeje

Bueno, dar las gracias a todos los que se acordaron de mi ese día, a mi familia que me ha regalado dinero para poder ampliar mi armario y que me acompañó esa noche para ayudarme a soplar las velas que, aunque son ya 31, la verdad debo deciros que no me pesan!!!
(aunque un tanto flojilla este mes estoy la verdad, será la edad? ejeje)


Y ESTOS SON LOS REGALOS QUE HEMOS ENTREGADO...

Este para mi compi Diana que, fijaros las casualidades, cumple años un día después que yo!!



Telas y botones para que no pare de crear...



Y unas barritas energéticas caseras de cereales, sésamo, pasas y miel, para que le den mucha energía!!


Este fue el de mi hermana, que justo el 15 de septiembre también cumple años...
Vaya compenetración la de mis padres eh!!!


Como le gusta tanto leer, le regalé el libro de LA CONSPIRACIÓN

A ver qué tal está. Como a ella todo lo que sea política y suspense le gusta... yo prefiero libros romanticones, cómicos, de filosofía o psicología... 
Qué le vamos a hacer... somos  como la noche y el día!!!

El mismo día de su cumpleaños nos preparó una comida excelente. La verdad que pasar esos ratitos en la cocina juntas me encantan. Charlando, riendo, jugando con Gerard... esos momentos son los que guardo muy muy adentro.
Además, nos queda una salida al cine, que nos han regalado dos entradas y la suerte de cumplir años el msimo mes y tan seguido, es que podemos ir las dos juntas...
Ahora toca decidir la peli, que no sabemos si iremos solas o con el peque, lo mismo cae una de dibujos ejejee


Y por si os ha parecido poco, este otro regalito se lo hicimos a la pequeña Martina,
 que ya ha cumplido 2 añazos!!!

Dentro de la bolsa le guardamos un paquetito de plastidecores, una tarjeta de princesa echa a mano... (Ohhhh la foto!!! se nos olvidó!!! ) un set de princesa con su barita, su corona, unos pendientes y una peineta... junto con esta camiseta personalizada... 


A su madre le ha pasado como a mi con el kit de nubes... 
LE DA PENA USARLA!!!!
Pero ya le he dicho que este invierno tengo que ver yo a mi niña luciendo esta camiseta!!! ejejeje

Así que... como aún nos quedan regalitos por entregar, porque esto no se ha acabado, seguimos creando y haciendo sonreir al mundo!!!!


DISFRUTAD DEL MARTES

No hay comentarios: