Páginas

4 de julio de 2012

Y TU? YA HAS REGALADO UN CUMPLIDO?



Regalar un cumplido es algo que muchas veces nos olvidamos de hacer, es como los besos, que a veces parece que te cobren por darlos...

Me ha encantado esta iniciativa. Espectacular idea la de colgar este slogan en cualquier lugar y esperar a ver qué pasa...


Podéis ver toda la información de esta iniciativa y descargar el pdf original del flyer aquí.

Debo deciros que estos días he mostrado mi indignación en mi página personal de facebook por los miles de millones que se mueven debido a la Eurocopa. Aunque también debo decir que estoy muy orgullosa de que LA ROJA haya ganado una vez más.
Pero de lo que sí estoy orgullosa, si es cierta la noticia, es de saber que todavía se puede confiar en el buen hacer de las personas...

VA POR TI INIESTA


Puedes leer la noticia aquí


2 comentarios:

Mest dijo...

Me ha encantado la.idea de los cumplidos. Creo que me lo bajare. Lo modificare y se lo dare a mi jefa ( es una buena indirecta) y siento decirte que la noticia de iniesta es falsa. Ayer la desmintio la vanguardia.
Por cierto yo tambien estoy indignada con las famosas primas, y es mas creo que odio tanto el futbol por la cantidad de dinero con el que premian por hacer bien su trabajo. A mi ni siquiera me dan una palmadita en la espalda por hacer lo mismo, hacer bien mi trabajo

Ana Márquez dijo...

Es lo que pasa que a los futbolistas le pueden reconocer todo el trabajo... y al resto? Los nombres de miles de donaciones que se hacen durante el año, ni se nombran... pero bueno, así es nuestro País.
Al final he podido comprobar la noticia, ya comenté que no sabía si era cierta... y sí ha desmentido... Una pena que los medios de comunicación jueguen con nosotros de esta manera, porque la noticia que yo encontré es de un periódico online de Castilla la Mancha...
Un abrazo y a ver si tienes suerte con los cumplidos!!! ajajaja