6 de junio de 2012

PREPARADOS, LISTOS... A CORTAR!!!

Yo no se vosotros, pero cada vez que tengo que llevar a Gerard a cortar el pelo... me tiemblan las piernas...
Pobre, no es que se porte muy mal, pero no le gusta que le pongan la capota para no llenarse de pelos, normalmente no se quiere sentar... y es que tenemos que buscar que el momento sea adecuado. Que no tenga sueño, que no tenga hambre, que se distraiga... Así que voy cargada de comida y una bolsa de juguetes... vamos que el plan se convierte en algo que ni Gerard ni yo disfrutamos...

Paseando por la web de mammaproof, buscando lugares peculiares a los que visitar junto a Gerard este verano, he encontrado la solución a mi "pequeño" problema, si se le puede llamar así claro...



Aunque no nos pilla de paso, ya que vivimos en un pueblo cerca del la ciudad pero no podemos desplazarnos cada día al centro, tenemos muchas ganas de probar. Ya mismo tendremos que volver a cortarle el pelo a Gerard, y aprovecharemos para pasear por Barcelona y dejarnos caer en esta impresionante peluquería.

Para muchos padres, ir a comprar un regalo, probarse ropa, cortarse el pelo, hacerse un masaje... se convierte en una locura ya que no pueden ir con sus hijos o el lugar no está adaptado para ellos.

Ir a tomar un café entre amigos, y poder participar en la conversación tranquilamente mientras los pequeños disfrutan mirando, tocando, jugando... sin miedo a que les regañen por el miedo a romper algo, a que se manche... ES LO MEJOR DEL MUNDO MUNDIAL!!!

Así que, si quieres llevar a mano la guía editada en papel que ya han lazado con los lugares Mammaproof de Barcelona, no te pierdas el sorteo en Kireei.

¡¡¡Yo ya me he apuntado!!!

1 comentario:

Kleopatralilí dijo...

Pues si, es una idea estupenda!
Tienes un premio en mi blog.
Un beso!