2 de abril de 2012

La Semana De "IVAN VEGA - Fotografia"

Debo deciros que la entrada de hoy es muy especial.

Sí, es que aunque no me guste lo rápido que está avanzando todo en lo que a tecnología se refiere, debo darle las gracias a facebook por acercarme cada día un poquito más a personas emprendedoras con trabajos tan bellos.

Ivan Vega, es el hermano de uno de los compañeros de clase de mi infancia. Con los que compartimos cada día durante 10 años las ilusiones, las penas, las alegrías y las ganas de crecer. Y además, él mismo fue compañero de mi hermana así ya veis lo especial que es para mi poder enseñaros su precioso trabajo.

(Pincha en la imagen para ir a su web)


Ivan es fotógrafo y me ha llamado mucho la atención la pureza de sus instantáneas. La naturalidad y sencillez de sus fotos. Porque se nota cuando se disfruta trabajando...



Esta semana va por ti, Ivan,  por tu trabajo. Para dar a conocer tu don de hacer bello lo que ves por el objetivo de tu cámara y para que este proyecto siga por mucho tiempo....




1 comentario:

Ivan Vega dijo...

Hola Ana,
Muchas gracias por tus palabras y por hacer mención en tu blog de mi trabajo, te estoy muy agradecido ;)A mi también me gustaría felicitarte por el trabajo que realizas dirigiendo este blog, se muy bien el trabajo que requiere llevar adelante un proyecto web y mantenerse constante en ello y se nota que a ti también te gusta lo que haces ;) eso es lo que marca la diferencia, el amor por lo que hacemos.

Una vez más mil gracias y un abrazo