Páginas

16 de marzo de 2012

PREPARADOS, LISTOS.... YA!!!

Y es que hay infinitas formas de preparar un cumpleaños y hacer que los más peques disfruten del aire libre ahora que el tiempo acompaña; pero esta idea tan genial que hemos encontrado paseando por el blog de Urban Hoot, me ha encantado...


Lo que disfrutaría yo haciendo carreras con mi peque... 
Otra manualidad más para mi gran lista de cosas pendientes.

Aix y se que os debo una entradita con las fotos del precioso fin de semana que pasamos en familia... pero es que estoy liada liada... y las fotos están todavía descansando en mi cámara. 
Espero poder hacer el montaje en estos días... bufff es lo que tiene ser madre, esposa y mujer trabajadora pluriempleada... que a veces a todo no se llega!!!

¡¡FELIZ VIERNES!!


No hay comentarios: