Páginas

26 de marzo de 2012

La Semana De "OFELIA TARTAS"

¡¡Muy buenos días!!

Qué tal el fin de semana? Supongo que con pocas ganitas de que acabase, verdad? A mi me pasa siempre... los lunes no me parecen malos, pero es el día en el que todo lo que ha pasado durante el fin de semana se queda como en un sueño... 

Recordáis el precioso vídeo que os enseñé la semana pasada del paso a paso de un pastel... 

Pues la cocinera que nos transporta a un mundo de magia y tranquilidad es Ofelia

Hoy os dejo con su blog para que conozcáis mucho más sobre ella y sus recetas

Pincha en la imagen para ir al blog!!!




¡¡¡Espero os endulcéis el lunes!!!

2 comentarios:

Marina Puente Villanueva dijo...

Que hambre el ver esto a estas horas....


Te invito que te pases por mi blog que estoy de sorteo y puedes participar ! Bsts
http://caminodelapreparacion.blogspot.com.es/2012/03/sorteo-fotohistoria-animaros-participar.html

Broches Chulis dijo...

Ahora quiero comermelos¡¡¡¡¡
:)