Páginas

23 de marzo de 2012

COLORES DE PRIMAVERA

Hoy si que hace un día primaveral, por lo menos aquí en Barcelona...

El sol luce con fuerza y el cielo despejado nos deja disfrutar del espectacular azul. 

Estoy pensando en aprovechar estos días para organizar un poquito mi balcón, que con el frío del invierno lo teníamos abandonado...

Buscando ideas y colores, me he topado con la página de interiorismo de DECORLIVING en la que nos enseña las nuevos diseños primaverales para tejidos y papeles pintados de HARLEKIN




Imaginaros estos colores tras un fondo blanco, o al revés, una decoración blanca con estos papeles pintados... qué calma!!!

Uno de los distribuidores de esta marca en España está situado en Alicante, por lo que no será difícil encontrarlos.

Pero bueno... esto sería para ir analizando los cambios o telas que me gustaría poner en el interior... pero para mi balconcito... mirad qué ideas!!!



Me encanta el verde... junto con la luz y la paz que aporta el blanco... una combinación espectacular!!!

Qué planes tenéis para el fin de semana? Nosotros mañana al campo con los amigos!!!

Qué mejor que disfrutar al aire libre con los peques y en muy buena compañía, para darle la bienvenida a la primavera; así que...

PASAD UN FELIZ FIN DE SEMANA!!!

1 comentario:

Broches Chulis dijo...

Sí, aquí en Santiago también hizo un día primaveral, todo la tarde en el parque.
Seguro que encuentras algo buenísimo para tu balcón.
:)