Páginas

7 de noviembre de 2011

La Semana De: "KLEOPATRALILÍ"

¡¡¡Buenos días!!!
Qué tal empieza vuestro lunes? El mío ha empezado con un poquito de aguejtas... Sí, ayer participamos en la carrera de la mujer de Barcelona y conseguimos acabar los 6 km de recorrido en tan solo 50 minutos. Sin entrenamiento previo ni nada!! Todo un éxito para nosotras... porque estabamos muy convencidas en que iríamos andando casi todo el trayecto...

Otra de las cosas que hacen que esta semana empieze con muy buen pie es que el jueves mi peque cumple 3 añitos y ya casi tengo acabados todos los preparativos para la gran fiesta del sábado.
Diréis que estamos locos pero vendrán, nada más y nada menos, que unos 22 niños... así que imaginaros el ambiente que tendremos... jejejeje.
Por ello también os pido perdón si esta semana no estoy al 100% con el blog como otras. Tengo muchas cositas nuevas que enseñaros... pero como todo mi tiempo estará dedicado a acabar los últimso detalles... pues...

Además, los lunes se han convertido en un día muy especial para mi, grácias a la sección del Blog de la Semana. Es un día en el que os doy a conocer a un artesano (de cualquier modalidad) y ver la aceptación que tiene me llena de satisfacción. Así que hoy no va a ser menos... esta semana se la dedico a




Podréis disfrutar de muchas más creaciones en su blog!!!!

4 comentarios:

MIMARUE dijo...

pues, yo la felicito de corazón.. porque es una chica dulce y linda.. y para mí cada dia se supera más.. a parte tengo que decir de ella, que me encanta como hace las entraditas de sus trabajos. Vamos en una palabra es muy especial, y yo desde aqui le deseo lo mejor.
Besos para ella y para tí Ana,que eres de admirar.

Lorena dijo...

Qué alegría!! Muchísimas gracias por haberme dedicado esta semana!! Me ha hecho mucha ilusión!!! Tengo el ordenador estropeado y lo acabo de ver!!! Un beso muy fuerte!!!!!

Lorena dijo...

Hola Mar (MIMARUE)!!! Gracias por tus palabras que haces sobre mi!! Tu tambien me pareces una chica encantadora y muy cariñosa!!! Me alegra muchísimo el exito que estás teniendo con tus camisetas preciosas!!!!
Un beso muy fuerte!!!!!!

Lorena dijo...

Me alegro que lo pasaras tan bien y enhorabuena por el esfuerzo!!!! y lo relajada que te quedas despues de hacer ejercicio!!!! Que lo pases muy bien en el cumple!!! Felicidades a tu pequeño!! Besos!!